Los mejores coches para la montaña
Las montañas no son un destino común para los automóviles. La nieve, las rocas y el hielo son obstáculos difíciles de superar y mantenerse con vida. En autorecambios coche te pueden asesorar sobre los mejores seis modelos coches para la montaña. Estos harán que lo pases bien y llegues seguro a tu destino.
Muchas veces pensamos en ir a la montaña y disfrutar de curvas interminables. Es por eso que le vamos a enseñar coches que te llevarán a la montaña, de forma segura. Ya sea por las vistas panorámicas, o para hacer alguna escapada.
Estaremos tomando ruta todoterreno, ascendiendo por cortafuegos, descendiendo por senderos rocosos y atravesando pistas esquí; todo esto es posible con los vehículos adecuados.
Tabla de contenidos
Mejores coches para la montaña
Bentayga Bentley
Es el primer SUV de la compañía británica. Con su motor de gasolina de seis cilindros y dos turbocompresores, han irrumpido en el sector convirtiéndose en el SUV más rápido del mundo.
Este coche es un derroche lujoso y potente. También es el primer vehículo diésel de la marca, con un motor de ocho cilindros y más de 400 CV.
Bowler Defender
Un coche británico espectacular. Es una de las variantes más reconocibles del Land Rover Defender, o Land Rover modificado.
Este coche para la montaña se fabrica desde 1948, y es casi indestructible después de pasar por las manos de los expertos de Bowler.
Nissan Patrol GR
La quinta generación de este 4×4 se vendió con un motor turbodiesel de 3.0 litros.
A pesar de su enorme tamaño, el Patrol GR es uno de los vehículos que te llevaría a la montaña sin dudarlo. Seguramente te llevará al pico más alto y al cañón más profundo.
Ram Power Wagon
Podríamos llamarlo “el Pick up”, un vehículo con campers de 33 pulgadas de diámetro, diferencial que se bloquea automáticamente en las tres ruedas.
Posee un potente motor Hemi V8 de 6,4 litros y más de 400 CV de potencia. Sin duda, es difícil de detener.
Range Rover
Los británicos inventaron la forma «cómoda» de ir al campo y enfrentarse a los obstáculos. El Land Rover Defender es el más antiguo de los 4×4, después del Jeep Willi.
Por su falta de seriedad y delicadeza, llegaron a equipar un motor diésel de 5 cilindros con culatines, al igual que los barcos. Las versiones más recientes de este modelo de lujo, pueden describirse como de «suspensión alta». Esto implica que, han superado sus deficiencias y ofrecen un nivel de comodidad y capacidad sin igual en el mercado.
Lamborghini LM002
Esto comenzó como un proyecto para el ejército italiano, y terminó en la calle. El LM002 es el primer todoterreno o SUV de Lamborghini.
Es infinitamente más poderoso que el Urus y tiene una apariencia mucho más atractiva. Su motor es el mismo V12 que el Countach. Sin duda, la mejor opción de esta lista.
Cualquiera de estos coches para la montaña, son la opción ideal. Sin duda, te sentirás seguro con algunos de estos ejemplares.