Malla para cercar parcelas
Hay muchos modelos y tipos de mallas metálicas en el mercado, se pueden usar de la misma manera, pero a la vez muy diferentes. Por lo tanto, hoy vamos a tomarnos el tiempo para discutir los diferentes tipos y una pequeña descripción de sus usos previstos, sus ventajas, sus usos más comunes y más. De esta forma, el usuario podrá elegir la Malla para cercar parcelas o cerco perfecto según el rendimiento esperado y presupuesto asequible.
Malla para cercar parcelas electrosoldada
La malla de alambre soldado es un producto que consta de alambres longitudinales y transversales colocados en ángulo recto entre sí, conectados por soldadura eléctrica. Lo encontramos, entre otros, en acero ordinario, luego galvanizado o acero inoxidable.
La malla de alambre soldado es ligera y fácil de manejar. Esto nos permite cortar y unir con mucha facilidad, pudiendo conseguir la forma deseada.
Lo podemos encontrar en muchas medidas diferentes de grosor de agujeros y alambres. Una característica muy importante de este tipo de mallas es la ausencia de nudos. Este hecho, sumado a otras características que ya hemos comentado, lo hace ideal para células animales. Además, lleva una malla electrosoldada con un orificio muy pequeño, ideal para evitar que las patas de tu mascota resbalen.
Además de las jaulas de animales, las redes de soldadura eléctrica tienen muchos usos. Son muy utilizados en la construcción como refuerzo en losas, pavimentos, muros de contención y de carga, obras de ingeniería hidráulica como canales, vertederos, piscinas, silos, etc. También se utilizan en la industria, para cercar pequeñas parcelas de terreno, para zonificar jardines o árboles para mantenerlos alejados de nuestras mascotas o mascotas, etc. Su uso ha ganado popularidad debido a la facilidad y rapidez de instalación, máxima adherencia al hormigón, bajo peso y alta calidad que ofrece este tipo de malla.
El precio de este tipo de red es muy volátil malla electrosoldada precio. Puede ser muy barato o muy caro; Todo depende del material de fabricación, el tamaño del orificio y el grosor del cable.
Malla para cercar parcelas o Paneles rígidos
Los paneles rígidos son láminas de alambre galvanizado, que se distinguen por su dureza, durabilidad y elegancia. Estas láminas galvanizadas también se pueden laminar, lo que nos brinda una variedad de colores, siendo el verde y el blanco muy populares. Su dureza y resistencia aseguran una alta protección y durabilidad.
La desventaja de esta valla es que es mucho más cara que otras, como una barra de torsión convencional. Por lo tanto, consideraremos cercas con paneles sólidos solo si realmente apreciamos la resistencia, la durabilidad y el lujo que estos paneles nos brindan.
Su montaje es relativamente fácil y el usuario puede hacerlo él mismo. Este tipo de valla de tablero rígido es ideal y muy utilizada para cercar jardines, piscinas, colegios y viviendas. Finalmente, tenga en cuenta que todos los patrones de mallas y cercas están disponibles en diferentes tamaños, con diferentes calidades de materiales, tamaños de orificios, grosores de alambre y más. Para ello, ten en cuenta que los precios pueden variar mucho en función de las distintas características del producto.